El aumento de la delincuencia y la criminalidad es una preocupación creciente en las familias españolas, lo que lleva a muchas de ellas a optar por reforzar la seguridad de sus viviendas para ganar en tranquilidad y descanso. Si estás buscando un sistema de alarmas para mejorar la seguridad de tu hogar, debes conocer los distintos formatos que existen y, en especial, el modelo de alarmas sin cuotas, cada vez más solicitado.

Alarmas sin cuotas: cómo funcionan

Nadie quiere que entren en su casa. Es uno de los mayores temores de las familias. Y no solo en periodos vacacionales. Obviamente, cuando sales de tu casa durante varias semanas para marcharte a tu destino turístico el temor de que entren en tu domicilio y puedan robarte es evidente. Pero, cada vez más, existe una fuerte inquietud por la posibilidad de que ladrones o secuestradores accedan a nuestro hogar cuando nos encontremos dentro, fundamentalmente por la noche.

En telediarios y periódicos se ven cada vez más noticias de familias que sufren un shock que les dura toda su vida cuando descubren a un asaltante en su casa en altas horas de la madrugada. ¿Cómo proteger a nuestros hijos y nuestras pertenencias, tan duramente atesoradas tras tantos esfuerzos y sacrificios?

Una de las cuestiones que más rechazo suscitan a la hora de instalar un sistema de videovigilancia doméstico es el hecho de tener que pagar cuotas mensuales. El coche, la hipoteca, el recibo de la luz, el agua, la letra de los préstamos escolares…Son muchos los gastos que asumimos y que cada mes suponen una fuerte merma en nuestros ingresos, ¿verdad? Por ello, añadir la cuota de la alarma puede llevarnos a evitar instalar estos sistemas para no incrementar la bolsa de los gastos.

Sin embargo, existen alarmas sin cuotas que, una vez instaladas, no requieren del pago mensual de ninguna letra. Se paga el precio de la instalación y, desde entonces, nuestra casa estará protegida con diversos sistemas de vídeo, conexión con equipos de seguridad y reforzamiento de la domótica.

Las alarmas Ajax, garantía de eficacia

La situación económica, agravada por la COVID-19, ha hecho crecer la desigualdad y la delincuencia es un problema cada vez más acuciante. Por ello, los sistemas de alarmas sin cuota mensual disponen de equipos de videovigilancia para prevenir los robos y los asaltos a nuestra casa.

En este sentido, una de las mejores soluciones es la alarma Ajax. Este sistema permite una cobertura de 2.000 metros de alcance tanto para hogares como para oficinas. Con su sistema de repetidores ReX, aumenta hasta 35 kilómetros cuadrados el área de cobertura de la videovigilancia y el sistema de alarmas. Además, los equipos funcionan de manera remota y tienen hasta siete años de uso con las baterías de fábrica.

La tecnología es garantía de progreso y, en la seguridad del hogar, de eficacia. Las alarmas Ajax, punteras en el sistema de alarmas sin cuotas, pueden conectarse sin desarmar antes los dispositivos. Están conectadas a la CRA o directamente mediante Ajax Cloud, y a través de su software Pro, permite monitorizar un número ilimitado de sistemas de vigilancia con monitorización de todas la alarmas conectadas.

Abrir chat