ALARMAS SIN CUOTAS

Con videovigilancia para mayor seguridad

Instalaremos en su hogar o empresa el mejor sistema de alarma sin cuota.

Las mejores soluciones tanto en residencial como para empresas.
CONSULTE NUESTRAS ALARMAS SIN CUOTAS

iLas alarmas sin cuota son cada vez más solicitadas por todo tipo de personas. Para garantizar la protección de la casa, una alarma de hogar tiene que cubrir aspectos importantes, como la videovigilancia de la zona. Las cámaras de seguridad en este tipo de contratos son esenciales para que puedas seguir haciendo tu día a día con total tranquilidad, fuera y dentro de casa. Por esta razón, debes aprender cómo escoger una cobertura para el hogar que te permita despreocuparte de cualquier incidente o robo.

Las alarmas sin cuota con videovigilancia

Nuestros equipos de videovigilancia de seguridad están cada vez más presentes en las pólizas de seguros del hogar. Esto se debe a que el empeoramiento de la situación económica global ha llevado a muchas personas a robar. En la mayor parte de las ocasiones, estos hurtos se producen sin violencia física. Sin embargo, cuando los ladrones se introducen en interiores, normalmente van preparados para el asalto. Por esta razón, tenemos zonas videovigiladas alrededor de tu propiedad para ofrecerte más seguridad.

Por otra parte, también tienes que tener en cuenta que las alarmas para hogares tienen detrás alta tecnología, que se encarga de responder ante cualquier alarma. En este sentido, si existe una intrusión o alarma real, el sistema dará el aviso de forma inmediata y sabrás en el acto lo que está sucediendo. Los sistemas actuales evitan falsas alarmas y si están bien instalados y configurados darán la garantía y tranquilidad que mereces. 

¿Para qué sirve una alarma para el hogar sin cuotas?

Disponer de alarmas libres de cuotas es posible a día de hoy para ti en casi cualquier compañía. Estas ayudas para tu seguridad te permitirán no solo vivir con total tranquilidad en tu propio hogar, sino abandonar la casa sin preocuparte de lo que pueda suceder en tu ausencia. De hecho, cuando tienes un seguro con cámara de vídeo, las posibles alegaciones ante la ley se vuelven mucho más sencillas. Con una cámara de seguridad, te ayudaremos con pruebas gráficas que certifiquen que alguien ha intentado robarte. Nuestras alarmas disponen de gran cantidad de elementos diseñados para cada estancia y cumplir la función exacta. Instalaremos realmente lo que necesitas.

¿En qué te ayuda la alarma con videovigilancia?

Elegir una alarma sin cuota es una inversión para tu futuro y el de tu familia. Están conectadas permanentemente y te permiten ahuyentar a los intrusos que merodeen por tu hogar en cuanto sean conscientes de que la tienes instalada. En el caso de que no lo sepan, podrás monitorearlas en remoto de cualquier dispositivo mediante una configuración especifica para cada instalación y poder recopilar las pruebas para que tu seguridad y bienes están complemente a salvo. Por supuesto, estarás protegido todo el año, las 24 horas de los 7 días de la semana. Tanto en el interior como el exterior de tu vivienda o empresa.

¿Y si ya estoy protegido por las cámaras de seguridad de los comercios cercanos?

Seguro que conoces a personas que viven cerca de tiendas de ropa o de comida y deciden no instalar una alarma con cámara de vídeo porque ya hay cámaras en los locales de la zona. Si te han dicho esto, están equivocados. Aunque tú sufras un robo en tu casa y sepas que hay cámaras de seguridad en los alrededores, no es tan fácil solicitar esas imágenes para protegerte o defenderte de ladrones en tu morada. Por esta razón, si quieres protección asegurada para ti y tu familia, necesitas instalar tu propio sistema.

En conclusión, está claro que las alarmas y cámaras son ayudas imprescindibles a la hora de velar por tu seguridad. Con las alarmas sin cuota, garantizarás seguridad a tu futuro. No olvides que una alarma para el hogar te puede beneficiar a corto y largo plazo. ¡Protégete!

¿Quiere la mejor alarma del mercado?

“La preocupación por el hombre y su seguridad siempre debe ser el interés principal de todos los esfuerzos.”

– Albert Einstein
Abrir chat