Empresa de sistemas de seguridad – TOTENCOM

La videovigilancia es uno de los mejores medios de seguridad y control para garantizar el buen funcionamiento de cualquier tipo de negocio durante 24 horas 365 días.

Está demostrado que esta herramienta está en alza, y que dotar con un buen servicio de videovigilancia beneficia tanto al propietario, como al trabajador y al cliente final de cualquier incidencia que pueda surgir en el día a día y evitar las constantes incertidumbres.

Igual de importante es su legalización y por eso ofrecemos a todos nuestros clientes mediante nuestro gabinete jurídico la legalización de cualquier tipo de instalación, control laboral o de bienes de cualquier tipo de empresa y evitar posibles sorpresas.

También está muy recomendado a nivel residencial, donde nos permitirá tener supervisado de forma fácil y segura nuestro hogar, segundas residencias, tanto cuando estemos en el interior del mismo como de forma remota desde cualquier parte del mundo mediante una conexión remota de forma fácil y segura.

Totencom dispone de sistemas de última generación con la mejor calidad-precio y se adapta también a instalaciones ya realizadas, intentando aprovechar las estructuras cableadas ya existentes y ofreciendo mucha mejor calidad de imagen a través del nuevo sistema HDCVI pensando en dotar antiguas instalaciones analógicas con calidad de imagen incluso a 4K sin cambiar el cableado existente.

La empresa de videovigilancia Totencom está permanentemente innovando, estudiando y certificándose en lo último del mercado y por eso ofrece siempre las mejores soluciones con la máxima garantía y estudiando cada caso a medida. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en el sector de la videovigilancia:

– HDCVI (Alta definición aprovechando cableados antiguos)

Soluciones IP de máxima calidad de Imagen. 4K y Superior.

– Analítica en video con metadatos. Abandono y pérdida de Objetos.

– Soluciones de 360º

– Conteo de personas

– Perdida de Objetos

– Cámaras motorizadas e inteligentes

– Cámaras térmicas y control de temperatura humana

– Cámaras panorámicas. Time Laps.

Proteja su negocio!

Consúltenos sin compromiso

VIDEOVIGILANCIA

Parkings

Totencom pone a su disposición los elementos necesarios para el perfecto control y supervisión de cualquier tipo de parking con múltiples opciones que estudiaremos en cada caso: Cámaras de alta definición. Lectura de matrículas. Apertura de barreras. Combinación con semáforos led. Sistemas automáticos. Legalización. Asesoramiento y formación.

Comunidades

Totencom le ofrece la posibilidad de tener perfectamente controlada su comunidad durante 24h los 365 días del año con una mínima inversión y un resultado avalado por nuestra experiencia en comunidades.
Cámaras de interior y exterior.
Vestíbulos.
Accesos.
Ascensores.
Bienes y zonas comunes.
Parkings.
En definitiva la mejor opción de tener la comunidad controlada.
Le hacemos presupuesto a medida con la mejor calidad-precio sin compromiso.

Comercios

Totencom tiene productos específicos diseñados para cada tipo de comercio, donde podrá tener controlado su negocio y con la posibilidad ahora de no necesitar IP fija en cada local.
De esta manera ahorrará costes de servicios.
Podrá tener el control desde cualquier punto de internet a tantos comercios como necesite y con la opción de tener también controlado el TPV de venta.
A parte de tener controlado su negocio, esta herramienta le dará una garantía añadida de calidad a su servicio de cara al cliente final (posibles errores en cambio, en marcaje, etc.)
La calidad de tener controlado en todo momento lo que pasa en su establecimiento es una herramienta que hoy en día es casi imprescindible.
Videovigilancia. Alta definición. (menos nº de cámaras, menos cableado y más calidad de imagen).
Control remoto.
Visualización y conexión real de varios comercios al mismo instante.
Cámaras antivandálicas.
Control de los TPV's en puntos de venta con cámara integrada en caja (canal integrado en TPV).

Logística

Totencom pone a su disposición la mejor calidad-precio en sistemas de videovigilancia pensados para satisfacer sus necesidades..
Cámaras de alta definición con resolución Megapíxel para la vídeo supervisión de cualquier tipo de mercancía. Este sistema es idóneo para grandes superficies, sin inundar su centro de cámaras ya que con calidad Megapíxel le dará mayor resolución con menor cantidad de equipos.
Tendrá posibilidad de hacer zoom en una grabación.
Solicite una demo sin compromiso.
Estudiamos su caso sin ningún compromiso y le dotamos de la mejor opción técnica y económica.

Empresas

La videovigilancia en empresas ha pasado a ser una solución necesaria, la mejor opción para tener controlada su empresa de cualquier incidencia que pueda surgir.
Es una herramienta indispensable para el buen funcionamiento de todo el equipo humano, donde se podrá tener controlada 24h x 365 dias todas las áreas necesarias de su empresa.
Conjuntamente con el control de acceso tendrá su empresa perfectamente controlada y segura.
Poder consultar una incidencia sin tener dudas nos hace más competitivos y más realistas. La duda constante nos deja siempre intranquilos.
Proteja su empresa, proteja a su personal.
Consúltenos y le asesoraremos la mejor opción.

Residencial

La demanda en el ámbito residencial ha aumentado notablemente, controle su hogar tanto cuando se encuentre dentro como cuando esté fuera de su vivienda, de forma fácil, rápida, fiable y segura.
Visualice sus Cámaras desde el TV, Smartphone, PC, Tablet. ..etc.
Anticiparse a cualquier posible intrusión es el éxito asegurado hoy día.
Grabación con sensor de movimiento, analisis de video, etc.
Consulte movimientos de forma rápida.
El complemento idóneo para su alarma.
Una vivienda bien protegida es mucho menos vulnerable.
La tranquilidad de usted y de su familia.
Cámaras exteriores e interiores homologadas y equipos con infinidad de soluciones a su medida.

Control de matrículas

Totencom dispone de sistemas de reconocimiento de matrículas para el perfecto control de accesos de vehículos.
Una base de datos donde podrá consultar las entradas y salidas de vehículos.
Una herramienta muy adecuada y complementaria a la videovigilancia.
El dispositivo permite saber cuando el vehículo llega al control de acceso designado y toma la captura de matrícula. Puede accionar una previa configuración de elementos tales como semáforos, barreras, etc.
Funcionamiento para vehículos parados y en movimiento. Captura de matrículas tanto de día como de noche.
Idóneo para:
Comunidades de propietarios
Parkings
Centros Comerciales
Zonas residenciales
Aeropuertos
Grandes superficies
Organismos Oficiales
Etc.
En definitiva una estructura diseñada para el control de todo tipo de matrículas tanto nacionales como internacionales.
Una base de datos donde podrá tener controlado el permiso y acceso de cada usuario así como validar diferentes opciones (listas negras, vehículos robados, ...).
Una arquitectura pensada desde el control más pequeño con una sola cámara, hasta estructuras mucho más complejas.
Proyectos a medida en función de las necesidades.

TPV´s

Comanderos a distancia, multiples opciones estudiadas para cada caso.
Instalamos y configuramos equipos TPV para su punto de venta:
comercios,
hosteleria,
discotecas,
etc.
Servicio técnico y mantenimiento.

Otras opciones

Totencom le hace un estudio sin ningún tipo de compromiso para la videovigilancia en cualquier emplazamiento tanto empresarial como residencial. Le haremos un presupuesto confidencial y estudiaremos su caso como si fuera para nosotros mismos. Nuestra experiencia, profesionalidad y modernidad hará que usted tenga el mejor servicio y calidad al mejor precio. Además la cercanía con nuestro cliente es nuestro mejor aval. Consulte sin compromiso.