El mercado cada día tiende más hacia la venta de este producto por encima de otros, ya que los españoles (y los ciudadanos de otros países) quieren estar bien protegidos tanto en sus casas como en sus negocios. Lo realmente interesante es que se opta más por la alarma sin cuota porque así se realiza una inversión inicial pero no hay que pagar mes a mes, algo que agradecen muchas familias con menos recursos o que no ven necesario pagar una cuota mensual porque este producto les proporciona lo que necesitan.

Aunque en algunos casos se puede precisar de medidas más estrictas, hay muchos otros en que inicialmente son suficientes la ventaja de la alarma sin cuota. Son fáciles de instalar, no tienen cuotas mensuales y cumplen el propósito de avisar cuando sucede algún inconveniente. Solo tienes que pagar la inversión del equipo y la llamada si se detecta algo extraño o la presencia de intrusos, nada más. Puedes controlarlo fácilmente desde el móvil y complementar con otros sistemas de seguridad.

¿Por qué aumentan las ventas de la alarma sin cuota?

Las hay de diferentes precios, desde las más básicas hasta las más avanzadas y con mayores prestaciones. Tendrás que elegir el equipo que más se adapte a tu presupuesto, necesidades y espacio. El ahorro de gastos es uno de los principales atractivos y lo que hace que las personas se animen a comprar una alarma además de la posibilidad de encontrar entre diferentes modelos adaptados.

Que no haya otra persona detrás no supone tanto inconveniente, ya que uno mismo puede decidir qué es lo que hacer ante la alarma y llamar a la policía si es necesario. Todo ello se puede dar con agilidad, enterándose de esta y decidiendo con rapidez, sin depender de terceras personas.

Si nos fijamos en los establecimientos comerciales y las páginas de venta de estas alarmas, el número de pedidos y compras crece exponencialmente, lo que demuestra que hay una mayor tendencia hacia esta adquisición. Sobre todo, por parte de particulares que no tienen las mismas altas exigencias que los negocios.

Necesidad de proteger segundas viviendas y casas de campo

Una de las principales razones para optar por esta alarma sin cuota es para encontrar alternativas de seguridad baratas en casas de campo, garajes y segundas viviendas, aunque también se pueden instalar en viviendas unifamiliares y trasteros.

Asimismo, puede ser una buena opción para evitar que los niños pequeños abran ventanas o puertas, camiones, autocaravanas o vehículos. Las múltiples aplicaciones y mayor preocupación por nuestra seguridad y las de nuestras propiedades llevan a que crezcan las ventas de este tipo de productos. La okupación ha crecido mucho en los últimos años y es una gran preocupación, ya que una vez que entran los intrusos, si no se actúa en un determinado período de tiempo, puede dificultar notablemente la tarea de librarse de ellos.

Aparte, la alarma sin cuota se están haciendo más asequibles y ya no hay excusa para no recurrir a ellas, lo que está haciendo que este sistema de seguridad se convierta en una necesidad en las familias.