Go To Top

La videovigilancia es uno de los mejores medios de seguridad y control para garantizar el buen funcionamiento de cualquier tipo de negocio durante 24 horas 365 días.

Está demostrado que esta herramienta está en alza, y que dotar con un buen servicio de videovigilancia beneficia tanto al propietario, como al trabajador y el cliente final de cualquier incidencia que pueda surgir en el día a día y evitar las constantes incertidumbres.

También está muy recomendado a nivel residencial, donde nos permitirá tener supervisado de forma fácil y segura nuestro hogar, tanto cuando estemos en el interior del mismo como de forma remota desde cualquier parte del mundo mediante una conexión remota de forma fácil y segura.

Totencom dispone de sistemas de última generación con la mejor calidad-precio y se adapta a instalaciones ya realizadas, intentando aprovechar las estructuras cableadas ya existentes y ofreciendo mucha mejor calidad de imagen a través del nuevo sistema HDCVI pensando en dotar antiguas instalaciones analógicas con calidad de imagen incluso a 4K sin cambiar el cableado existente.

Totencom está permanentemente innovando y ofrece siempre las mejores soluciones con la máxima garantía y estudiando cada caso según sus necesidades. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en el sector de la videovigilancia:

- HDCVI (Alta definición económica)

- Soluciones WIFI

- Soluciones IP con calidad Megapíxel

- 4K la nueva generación de alta definición

- Lectura de matrículas

- Análisis de vídeo

- Conteo de personas

- Perdida de Objetos

- Cámaras motorizadas

- Cámaras térmicas

 

Consúltenos gratuitamente.

 

SIN CUOTAS DE MANTENIMIENTO.
INSTALACIÓN Y FORMACIÓN A LOS USUARIOS.

 

CATALOGO